Lazos "Un compromiso de comunicación permanente" diagnóstico y plan de comunicaciones interno para la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5558Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Sandoval, MarbelFecha
2013-01-31Resumen
Con el presente estudio se ha querido conocer cómo acceden a la información, la eficacia y el nivel de satisfacción en la comunicación del público interno de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, con el fin de proponer estrategias que mejoren la situación y permitan brindar un buen servicio a su cliente interno, fortaleciendo la identidad e imagen institucional. El estudio realizado es de tipo exploratorio, apoyado en las técnicas de la encuesta y entrevista ; a su vez se aplicó un muestreo estratificado, que permitió determinar las características de la población a encuestar y así diseñar la encuesta correspondiente.