@misc{10818/5558, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5558}, abstract = {Con el presente estudio se ha querido conocer cómo acceden a la información, la eficacia y el nivel de satisfacción en la comunicación del público interno de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, con el fin de proponer estrategias que mejoren la situación y permitan brindar un buen servicio a su cliente interno, fortaleciendo la identidad e imagen institucional. El estudio realizado es de tipo exploratorio, apoyado en las técnicas de la encuesta y entrevista ; a su vez se aplicó un muestreo estratificado, que permitió determinar las características de la población a encuestar y así diseñar la encuesta correspondiente.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Diagnostico de empresas}, keywords = {Canales de comunicación}, keywords = {Mejoramiento de procesos}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Lazos "Un compromiso de comunicación permanente" diagnóstico y plan de comunicaciones interno para la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana}, author = {Castilla Mejía, Sojhan and Cardona Chica, Fredy}, }