%0 Thesis %A Castilla Mejía, Sojhan %A Cardona Chica, Fredy %8 2013-01-31 %U http://hdl.handle.net/10818/5558 %X Con el presente estudio se ha querido conocer cómo acceden a la información, la eficacia y el nivel de satisfacción en la comunicación del público interno de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, con el fin de proponer estrategias que mejoren la situación y permitan brindar un buen servicio a su cliente interno, fortaleciendo la identidad e imagen institucional. El estudio realizado es de tipo exploratorio, apoyado en las técnicas de la encuesta y entrevista ; a su vez se aplicó un muestreo estratificado, que permitió determinar las características de la población a encuestar y así diseñar la encuesta correspondiente. %I Universidad de La Sabana. %K Comunicación organizacional %K Diagnostico de empresas %K Canales de comunicación %K Mejoramiento de procesos %K Servicio al cliente %T Lazos "Un compromiso de comunicación permanente" diagnóstico y plan de comunicaciones interno para la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana %~ Intellectum