Show simple item record

dc.contributor.advisorSandoval, Marbel
dc.contributor.authorCastilla Mejía, Sojhan
dc.contributor.authorCardona Chica, Fredy
dc.date.accessioned2013-01-31T18:33:54Z
dc.date.available2013-01-31T18:33:54Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.citationALTAREJOS, Francisco y otros. Lo permanente y lo cambiante en la educación. EUNSA Universidad de Navarra, 1991.
dc.identifier.citationARANGUREN, José Luis ~. la comunicación humana. 1967.
dc.identifier.citationBENNJS, Warren. Cómo llegar a ser líder. Bogotá. Editorial norma, 1993.
dc.identifier.citationBERLO, David K. El proceso de la comunicación. Introducción a la teoría y a la practica. Buenos Aires. Editorial El Ateneo, 1969.
dc.identifier.citationBARTOLI, Annie. Comunicación y organización La organización comunicante y la organización comunicada. Barcelona. ediciones Paidos, 1992.
dc.identifier.citationCORNEJO, Miguel Ángel. Liderazgo de excelencia. Editorial Grad. México, 1990.
dc.identifier.citationDENISON, Daniel. Cultura corporativa y productividad organizacional. Legis, serie empresarial, 1991.
dc.identifier.citationDAPRIX. La comunicación clave de la productividad. Limusa Noriega editores, 1992.
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ COLLADO, Carlos. La comunicación en las organizaciones. Editorial trillas, 1997.
dc.identifier.citationGARCÍA Hoz, Víctor. Educación personalizada. Editorial quinto centenario, 1991.
dc.identifier.citationHOMS QUIROGA, Ricardo. La Comunicación en la empresa. México. Grupo editorial Ibero América. 1990.
dc.identifier.citationJANNY C., José Nicolás. Investigación integral de mercados. Bogotá. Mc Graw Hill, 1998.
dc.identifier.citationLUCAS MARÍN, Antonio. La comunicación en la empresa y en las organizaciones. Barcelona. Bosch Casa Editorial, S.A., 1997.
dc.identifier.citationMICHAEL, Stephen y otros. Técnicas para el cambio organizacional. México. Editorial Mc Graw Hill. 1983.
dc.identifier.citationMARTÍNEZ de Vetázco, Alberto y Abraham Nosnik. Comunicación organizacional práctica. Manual gerencial. México. Editorial Trillas, 1995.
dc.identifier.citationMARIN M, Henry. Organización de aprendizaje, cultura organizacional, gerencia del cambio. Colombia, 1998.
dc.identifier.citationRAMOS P. Carlos G. Comunicación, un punto de vista organizacional. México. Editorial Trillas, 1991.
dc.identifier.citationRAMÓN P, Carlos G. La comunicación, un punto de vista organizacional. México, editorial trillas, 1991.
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ Rivas, Roberto. El individuo entre las masas. Editorial Grad. México,1990.
dc.identifier.citationSENGE, Peter y otros. Una herramienta ara la quinta disciplina. La danza del cambio. Editorial norma, 1999.
dc.identifier.citationVARONA M, Federico. Apuntes sobre las auditorias de la comunicación organizacional. San José State University, department of communication studies. USA. 11 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5558
dc.description161 Páginas.
dc.description.abstractCon el presente estudio se ha querido conocer cómo acceden a la información, la eficacia y el nivel de satisfacción en la comunicación del público interno de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, con el fin de proponer estrategias que mejoren la situación y permitan brindar un buen servicio a su cliente interno, fortaleciendo la identidad e imagen institucional. El estudio realizado es de tipo exploratorio, apoyado en las técnicas de la encuesta y entrevista ; a su vez se aplicó un muestreo estratificado, que permitió determinar las características de la población a encuestar y así diseñar la encuesta correspondiente.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectDiagnostico de empresases_CO
dc.subjectCanales de comunicaciónes_CO
dc.subjectMejoramiento de procesoses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleLazos "Un compromiso de comunicación permanente" diagnóstico y plan de comunicaciones interno para la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local85252
dc.identifier.localTE03204
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record