Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez de Cañete, Nohora
dc.contributor.authorSánchez Silva, Mayil
dc.date.accessioned2013-01-31T18:26:11Z
dc.date.available2013-01-31T18:26:11Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.citationVAN RIEL, Cees B.M.,” Comunicación Corporativa”, Prentice Hall, Madrid,1997
dc.identifier.citationRAMÍREZ de Cañete, Nohora, Imagen Corporativa. Material de Estudio Posgrado en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Universidad de la Sabana, Bogotá, 2002
dc.identifier.citationPLAN ESTRATÉGICO, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Oficina de Planeación , Bogotá, 2002
dc.identifier.citationGUÍA PARA LA FORMACIÓN DE VALORES EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS, Presidencia de la República, De frente al país, Tercer Mundo Editores, División Gráfica, Bogota, 2000
dc.identifier.citationPASMÍN Gloria, Material guía Proceso de Formación de Valores, Superintendencia de Servicios Públicos, Bogotá, 2002
dc.identifier.citationSELLES, Juan Fernando, La persona humana parte 3, Núcleo personal y manifestaciones. U. De La Sabana. Bogotá 1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5553
dc.description44 Páginas.
dc.description.abstractLa identidad en las organizaciones no podría siquiera pensarse sin la Comunicación, esto es sin la Inter-relación de los individuos con una funcionalidad clara. La comunicación es intencional, busca lograr objetivos, respuestas y cambios de actitud de las personas en aras de rescatar, fomentar y practicar los valores humanos dentro de la organización. El fortalecimiento de la Identidad Corporativa de la Superintendencia de Servicios Públicos, depende de un programa de formación en valores, sustentado por una estrategia de comunicación interna. El programa de formación en valores se desarrollará dándole esecial soporte en la comunicación interna de la organización, comunicación que propenda por funcionarios públicos autónomos, más responsables y con espiritu de servicio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCanales de comunicaciónes_CO
dc.subjectValores (Filosofía)es_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleIdentidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarioses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local85568
dc.identifier.localTE03209
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem