• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (156.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5553
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sánchez Silva, Mayil
Asesor/es
Ramírez de Cañete, Nohora
Data
2013-01-31
Resumo
La identidad en las organizaciones no podría siquiera pensarse sin la Comunicación, esto es sin la Inter-relación de los individuos con una funcionalidad clara. La comunicación es intencional, busca lograr objetivos, respuestas y cambios de actitud de las personas en aras de rescatar, fomentar y practicar los valores humanos dentro de la organización. El fortalecimiento de la Identidad Corporativa de la Superintendencia de Servicios Públicos, depende de un programa de formación en valores, sustentado por una estrategia de comunicación interna. El programa de formación en valores se desarrollará dándole esecial soporte en la comunicación interna de la organización, comunicación que propenda por funcionarios públicos autónomos, más responsables y con espiritu de servicio.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Canales de comunicación
Valores (Filosofía)
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.