• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (156.8Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5553
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Sánchez Silva, Mayil
Asesor/es
Ramírez de Cañete, Nohora
Date
2013-01-31
Abstract
La identidad en las organizaciones no podría siquiera pensarse sin la Comunicación, esto es sin la Inter-relación de los individuos con una funcionalidad clara. La comunicación es intencional, busca lograr objetivos, respuestas y cambios de actitud de las personas en aras de rescatar, fomentar y practicar los valores humanos dentro de la organización. El fortalecimiento de la Identidad Corporativa de la Superintendencia de Servicios Públicos, depende de un programa de formación en valores, sustentado por una estrategia de comunicación interna. El programa de formación en valores se desarrollará dándole esecial soporte en la comunicación interna de la organización, comunicación que propenda por funcionarios públicos autónomos, más responsables y con espiritu de servicio.
Keywords
Comunicación organizacional
Canales de comunicación
Valores (Filosofía)
Planificación estratégica
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.