• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicaciones (PECO) superintendencia de servicios públicos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (614.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5542
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Giraldo Ortiz, Feliciano
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Data
2013-01-30
Resumo
No contar con un PECO pone a la Superservicios en desigualdad de condiciones ante sus públicos, en especial los medios de comunicación. La Entidad cumple de manera eficaz y eficiente con sus funciones pero un porcentaje de colombianos aún no la reconoce y el espacio está siendo cubierto por otras instituciones. La Superintendencia continúa siendo reactiva frente a las crisis y no cuentan con voceros capacitados para enfrentar las dificultades que se presentan. Es necesario impactar públicos diferentes a los medios de comunicación. El objetivo del PECO es "Ejecutar las acciones necesarias que permitan informar de manera amplia y oportuna al país. Garantizar más y mejores servicios públicos y respeto por los derechos de los usuarios.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Cultura organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.