Show simple item record

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorGiraldo Ortiz, Feliciano
dc.date.accessioned2013-01-30T20:30:50Z
dc.date.available2013-01-30T20:30:50Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationCAPRIOTTI, Paul (1999): Planificación estratégica de la imagen corporativa. Barcelona: Ariel.
dc.identifier.citationConstitución Política de Colombia, Artículos 365 al 370. Imprenta Nacional, Presidencia de la República, mayo de 2008.
dc.identifier.citationGARY, Hamel. El futuro de la administración, Colombia: Grupo Editorial Norma, 2007
dc.identifier.citationLey 142 de 1994. Bogotá: Imprenta Nacional, noviembre de 2001.
dc.identifier.citationCOSTA, Joan, Imagen pública: Una ingeniería social. Fundación social de las comunicaciones, Madrid, 1992.
dc.identifier.citationHELLER Robert, El arte de gestionar los cambios. Editorial Grijalbo, biblioteca esencial del ejecutivo. España.
dc.identifier.citationPlan Estratégico 2006-2010. Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
dc.identifier.citationSenge Meter, La danza del cambio. Editorial Norma. Colombia.
dc.identifier.citationVAN RIEL, Cees . Imagen positiva. Gestión positiva de la imagen de las empresas. Madrid: Ediciones Pirámide, 1993.
dc.identifier.citationVillafañe, Justo: La Gestión profesional de la imagen corporativa. Madrid: Ediciones Pirámide, 1999.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5542
dc.description68 Páginas.
dc.description.abstractNo contar con un PECO pone a la Superservicios en desigualdad de condiciones ante sus públicos, en especial los medios de comunicación. La Entidad cumple de manera eficaz y eficiente con sus funciones pero un porcentaje de colombianos aún no la reconoce y el espacio está siendo cubierto por otras instituciones. La Superintendencia continúa siendo reactiva frente a las crisis y no cuentan con voceros capacitados para enfrentar las dificultades que se presentan. Es necesario impactar públicos diferentes a los medios de comunicación. El objetivo del PECO es "Ejecutar las acciones necesarias que permitan informar de manera amplia y oportuna al país. Garantizar más y mejores servicios públicos y respeto por los derechos de los usuarios.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicaciones (PECO) superintendencia de servicios públicoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local89392
dc.identifier.localTE03220
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record