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dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorGiraldo Ortiz, Feliciano
dc.date.accessioned2013-01-30T20:30:50Z
dc.date.available2013-01-30T20:30:50Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationCAPRIOTTI, Paul (1999): Planificación estratégica de la imagen corporativa. Barcelona: Ariel.
dc.identifier.citationConstitución Política de Colombia, Artículos 365 al 370. Imprenta Nacional, Presidencia de la República, mayo de 2008.
dc.identifier.citationGARY, Hamel. El futuro de la administración, Colombia: Grupo Editorial Norma, 2007
dc.identifier.citationLey 142 de 1994. Bogotá: Imprenta Nacional, noviembre de 2001.
dc.identifier.citationCOSTA, Joan, Imagen pública: Una ingeniería social. Fundación social de las comunicaciones, Madrid, 1992.
dc.identifier.citationHELLER Robert, El arte de gestionar los cambios. Editorial Grijalbo, biblioteca esencial del ejecutivo. España.
dc.identifier.citationPlan Estratégico 2006-2010. Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
dc.identifier.citationSenge Meter, La danza del cambio. Editorial Norma. Colombia.
dc.identifier.citationVAN RIEL, Cees . Imagen positiva. Gestión positiva de la imagen de las empresas. Madrid: Ediciones Pirámide, 1993.
dc.identifier.citationVillafañe, Justo: La Gestión profesional de la imagen corporativa. Madrid: Ediciones Pirámide, 1999.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5542
dc.description68 Páginas.
dc.description.abstractNo contar con un PECO pone a la Superservicios en desigualdad de condiciones ante sus públicos, en especial los medios de comunicación. La Entidad cumple de manera eficaz y eficiente con sus funciones pero un porcentaje de colombianos aún no la reconoce y el espacio está siendo cubierto por otras instituciones. La Superintendencia continúa siendo reactiva frente a las crisis y no cuentan con voceros capacitados para enfrentar las dificultades que se presentan. Es necesario impactar públicos diferentes a los medios de comunicación. El objetivo del PECO es "Ejecutar las acciones necesarias que permitan informar de manera amplia y oportuna al país. Garantizar más y mejores servicios públicos y respeto por los derechos de los usuarios.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicaciones (PECO) superintendencia de servicios públicoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local89392
dc.identifier.localTE03220
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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