@misc{10818/5542, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5542}, abstract = {No contar con un PECO pone a la Superservicios en desigualdad de condiciones ante sus públicos, en especial los medios de comunicación. La Entidad cumple de manera eficaz y eficiente con sus funciones pero un porcentaje de colombianos aún no la reconoce y el espacio está siendo cubierto por otras instituciones. La Superintendencia continúa siendo reactiva frente a las crisis y no cuentan con voceros capacitados para enfrentar las dificultades que se presentan. Es necesario impactar públicos diferentes a los medios de comunicación. El objetivo del PECO es "Ejecutar las acciones necesarias que permitan informar de manera amplia y oportuna al país. Garantizar más y mejores servicios públicos y respeto por los derechos de los usuarios.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Cultura organizacional}, title = {Plan estratégico de comunicaciones (PECO) superintendencia de servicios públicos}, author = {Giraldo Ortiz, Feliciano}, }