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Plan estratégico de comunicaciones hotel Boutiquet Bogotá

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Autor/es
Linares Giraldo, Mónica Alejandra; Gaitán Galindo, María Paula
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Fecha
2013-01-30
Resumen
Desde la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 (2006 - 2007) se ha evidenciado que los colaboradores del Hotel Boutique Bogotá manejan y aplican esta nueva herramienta pero no existe aún el suficiente grado de apropiación hacia ésta, que les permita realizar sus labores diarias no por obligación sino porque realmente se sienten identificados con las nuevas políticas de calidad. Al ser este un objetivo de negocio, se hace evidente la importancia de la mejora de la percepción y comunicación del Sistema en los procesos, interiorizando para el 2010 el Sistema de Gestión de Calidad en los líderes y colaboradores de manera integral, con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Calidad total
Normalización
ISO 9001
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

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Carácter académico: universidad.

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