• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicaciones hotel Boutiquet Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.743Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5540
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Linares Giraldo, Mónica Alejandra; Gaitán Galindo, María Paula
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Data
2013-01-30
Resumo
Desde la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 (2006 - 2007) se ha evidenciado que los colaboradores del Hotel Boutique Bogotá manejan y aplican esta nueva herramienta pero no existe aún el suficiente grado de apropiación hacia ésta, que les permita realizar sus labores diarias no por obligación sino porque realmente se sienten identificados con las nuevas políticas de calidad. Al ser este un objetivo de negocio, se hace evidente la importancia de la mejora de la percepción y comunicación del Sistema en los procesos, interiorizando para el 2010 el Sistema de Gestión de Calidad en los líderes y colaboradores de manera integral, con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Calidad total
Normalización
ISO 9001
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.