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Plan estratégico de comunicación del ministerio de la protección social - Oficina de Atención al Usuario y Participación Ciudadana

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URI: http://hdl.handle.net/10818/5535
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Autor/es
Gutiérrez Vizcaíno, Raquel
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando; Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Fecha
2013-01-30
Resumen
Este proyecto contiene un plan estratégico de comunicación aplicado a la Oficina de Atención al Usuario y Participación Ciudadana del Ministerio de la Protección Social, se basa en un diagnóstico previo sobre el actual sistema de atención al usuario, la metodología se basó en la aplicación de una encuesta a los usuarios externos, una entrevista a profundidad a los usuarios internos y una observación participativa, allí se evalúo la calidad de los servicios de atención, los medios de información y la comunicación interna. La estrategia contiene cuatro tácticas basadas en los conceptos y teorías de la comunicación organizacional y se enfocó de acuerdo a los riegos detectados y a las audiencias objetivo a la cuales se quiere impactar.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Servicio al cliente
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