• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicación del ministerio de la protección social - Oficina de Atención al Usuario y Participación Ciudadana

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.191Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5535
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Gutiérrez Vizcaíno, Raquel
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando; Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Data
2013-01-30
Resumo
Este proyecto contiene un plan estratégico de comunicación aplicado a la Oficina de Atención al Usuario y Participación Ciudadana del Ministerio de la Protección Social, se basa en un diagnóstico previo sobre el actual sistema de atención al usuario, la metodología se basó en la aplicación de una encuesta a los usuarios externos, una entrevista a profundidad a los usuarios internos y una observación participativa, allí se evalúo la calidad de los servicios de atención, los medios de información y la comunicación interna. La estrategia contiene cuatro tácticas basadas en los conceptos y teorías de la comunicación organizacional y se enfocó de acuerdo a los riegos detectados y a las audiencias objetivo a la cuales se quiere impactar.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.