Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.advisorLlano Aristizábal, Sergio Alberto
dc.contributor.authorMedina Taboada, Ana Milena
dc.date.accessioned2013-01-30T20:03:40Z
dc.date.available2013-01-30T20:03:40Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationDEL PULGAR RODRÍGUEZ, Luis. Comunicación de empresas en entornos turbulentos, 1999, editorial ESIC escuela Superior de gestión Comercial y Marketing.
dc.identifier.citationECOE EDICIONES, Comunicación empresarial. Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationGREER, Tyson. Así son las intranets. Microsoft Corporation. Madrid, 1997.
dc.identifier.citationLIBAERT, Thierry. El plan de comunicación organizacional, 2006, Noriega editores.
dc.identifier.citationMICHAEL, Robert. El nuevo pensamiento estratégico.MacGraw Hill, 2006.
dc.identifier.citationPOWELL, Thomas A. Diseño de sitios web. MacGraw Hill. Madrid, 2001.
dc.identifier.citationSOTELO ENRIQUEZ, C. Introducción a la comunicación institucional, Ariel Comunicación, Barcelona 2001.
dc.identifier.citationVAN RIEL, C, Comunicación Corporativa, Prentice Hall, Madrid, 1997.
dc.identifier.citationWHELAN, Jonathn. E-mail en el trabajo. Pearson Education. Madrid, 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5534
dc.description66 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación es un estudio de una Empresa Multinacional del sector de Alimentos con sede en Colombia, cuyo objetivo general es diagnosticar la Comunicación Interna de la mismaPara su realización fue necesario, revisar definiciones de Comunicación, que pudieran ayudar a sustentar el estudioLa investigación se realizó por medio de un cuestionario estructurado que se aplicó al 66,66% de la población interna de la organizaciónTras haber aplicado el cuestionario estructurado se procedió a realizar una interpretación de datos, los cuales arrojaron resultados para poder realizar el diagnóstico y así mismo dar sugerencias que ayuden a mejorar la Comunicación Interna de la empresa, a través de un Plan Estratégico de Comunicaciones que responda a corregir las falencias encontradas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectIndustria y comercio de alimentoses_CO
dc.subjectMensajeses_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.titleEfectividad de los medios de comunicación internos de empresa multinacional del sector de alimentos con sede en Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local89270
dc.identifier.localTE03229
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem