Efectividad de los medios de comunicación internos de empresa multinacional del sector de alimentos con sede en Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5534Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Medina Taboada, Ana MilenaFecha
2013-01-30Resumen
La presente investigación es un estudio de una Empresa Multinacional del sector de Alimentos con sede en Colombia, cuyo objetivo general es diagnosticar la Comunicación Interna de la mismaPara su realización fue necesario, revisar definiciones de Comunicación, que pudieran ayudar a sustentar el estudioLa investigación se realizó por medio de un cuestionario estructurado que se aplicó al 66,66% de la población interna de la organizaciónTras haber aplicado el cuestionario estructurado se procedió a realizar una interpretación de datos, los cuales arrojaron resultados para poder realizar el diagnóstico y así mismo dar sugerencias que ayuden a mejorar la Comunicación Interna de la empresa, a través de un Plan Estratégico de Comunicaciones que responda a corregir las falencias encontradas.