• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Efectividad de los medios de comunicación internos de empresa multinacional del sector de alimentos con sede en Colombia

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.677Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5534
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Medina Taboada, Ana Milena
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando; Llano Aristizábal, Sergio Alberto
Date
2013-01-30
Abstract
La presente investigación es un estudio de una Empresa Multinacional del sector de Alimentos con sede en Colombia, cuyo objetivo general es diagnosticar la Comunicación Interna de la mismaPara su realización fue necesario, revisar definiciones de Comunicación, que pudieran ayudar a sustentar el estudioLa investigación se realizó por medio de un cuestionario estructurado que se aplicó al 66,66% de la población interna de la organizaciónTras haber aplicado el cuestionario estructurado se procedió a realizar una interpretación de datos, los cuales arrojaron resultados para poder realizar el diagnóstico y así mismo dar sugerencias que ayuden a mejorar la Comunicación Interna de la empresa, a través de un Plan Estratégico de Comunicaciones que responda a corregir las falencias encontradas.
Keywords
Comunicación organizacional
Industria y comercio de alimentos
Mensajes
Motivación del empleado
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.