• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Efectividad de los medios de comunicación internos de empresa multinacional del sector de alimentos con sede en Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.677Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5534
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Medina Taboada, Ana Milena
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando; Llano Aristizábal, Sergio Alberto
Data
2013-01-30
Resumo
La presente investigación es un estudio de una Empresa Multinacional del sector de Alimentos con sede en Colombia, cuyo objetivo general es diagnosticar la Comunicación Interna de la mismaPara su realización fue necesario, revisar definiciones de Comunicación, que pudieran ayudar a sustentar el estudioLa investigación se realizó por medio de un cuestionario estructurado que se aplicó al 66,66% de la población interna de la organizaciónTras haber aplicado el cuestionario estructurado se procedió a realizar una interpretación de datos, los cuales arrojaron resultados para poder realizar el diagnóstico y así mismo dar sugerencias que ayuden a mejorar la Comunicación Interna de la empresa, a través de un Plan Estratégico de Comunicaciones que responda a corregir las falencias encontradas.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Industria y comercio de alimentos
Mensajes
Motivación del empleado
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.