• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico para generar vínculos efectivos a largo plazo de los periodistas hacia Bavaria

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.296Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5517
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Tobar Álvarez, Claudia
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Fecha
2013-01-30
Resumen
El objetivo primordial con el plan es suministrar relaciones de confianza a largo plazo con los diferentes medios de comunicación del país, fortaleciendo los canales comunicativos entre los periodistas y la Dirección de Comunicaciones Externas de Bavaria para favorecer un juicio positivo de ellos hacia la empresa actual y hacia la nueva condición como subsidiaria de la multinacional SABMiller, así como para suministrar información confiable y una retroalimentación de ambas partes. El plan contempla un trabajo detallado de cómo se debe actuar con los periodistas de los diferentes medios de comunicación del país, teniendo como base los diagnósticos que se realizaron sobre la percepción de la compañía y de los procesos de comunicación de Bavaria.
Palabras clave
Planificación estratégica
Comunicación organizacional
Medios de comunicación de masas
Imágen corporativa
Comunicaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.