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dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorTobar Álvarez, Claudia
dc.date.accessioned2013-01-30T15:38:20Z
dc.date.available2013-01-30T15:38:20Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-01-30
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5517
dc.description35 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo primordial con el plan es suministrar relaciones de confianza a largo plazo con los diferentes medios de comunicación del país, fortaleciendo los canales comunicativos entre los periodistas y la Dirección de Comunicaciones Externas de Bavaria para favorecer un juicio positivo de ellos hacia la empresa actual y hacia la nueva condición como subsidiaria de la multinacional SABMiller, así como para suministrar información confiable y una retroalimentación de ambas partes. El plan contempla un trabajo detallado de cómo se debe actuar con los periodistas de los diferentes medios de comunicación del país, teniendo como base los diagnósticos que se realizaron sobre la percepción de la compañía y de los procesos de comunicación de Bavaria.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.subjectComunicacioneses_CO
dc.titlePlan estratégico para generar vínculos efectivos a largo plazo de los periodistas hacia Bavariaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88150
dc.identifier.localTE03248
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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