Plan estratégico para generar vínculos efectivos a largo plazo de los periodistas hacia Bavaria

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5517Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Tobar Álvarez, ClaudiaAsesor/es
López Jiménez, Daniel FernandoData
2013-01-30Resumo
El objetivo primordial con el plan es suministrar relaciones de confianza a largo plazo con los diferentes medios de comunicación del país, fortaleciendo los canales comunicativos entre los periodistas y la Dirección de Comunicaciones Externas de Bavaria para favorecer un juicio positivo de ellos hacia la empresa actual y hacia la nueva condición como subsidiaria de la multinacional SABMiller, así como para suministrar información confiable y una retroalimentación de ambas partes. El plan contempla un trabajo detallado de cómo se debe actuar con los periodistas de los diferentes medios de comunicación del país, teniendo como base los diagnósticos que se realizaron sobre la percepción de la compañía y de los procesos de comunicación de Bavaria.