%0 Thesis %A Tobar Álvarez, Claudia %8 2013-01-30 %U http://hdl.handle.net/10818/5517 %X El objetivo primordial con el plan es suministrar relaciones de confianza a largo plazo con los diferentes medios de comunicación del país, fortaleciendo los canales comunicativos entre los periodistas y la Dirección de Comunicaciones Externas de Bavaria para favorecer un juicio positivo de ellos hacia la empresa actual y hacia la nueva condición como subsidiaria de la multinacional SABMiller, así como para suministrar información confiable y una retroalimentación de ambas partes. El plan contempla un trabajo detallado de cómo se debe actuar con los periodistas de los diferentes medios de comunicación del país, teniendo como base los diagnósticos que se realizaron sobre la percepción de la compañía y de los procesos de comunicación de Bavaria. %I Universidad de La Sabana %K Planificación estratégica %K Comunicación organizacional %K Medios de comunicación de masas %K Imágen corporativa %K Comunicaciones %T Plan estratégico para generar vínculos efectivos a largo plazo de los periodistas hacia Bavaria %~ Intellectum