• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Direccionamiento estratégico para la gestión con medios de comunicación en la Cámara de Comercio de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (3.124Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5510
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Yomayusa Robayo, Alena Liliveth
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Fecha
2013-01-30
Resumen
Este proyecto estratégico para la gestión con medios de comunicación en la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad líder a nivel nacional en el manejo de los registros públicos delegados por el Estado y que además trabaja por el desarrollo empresarial de la ciudad y en funciones de carácter cívico social, pretende fortalecer la relación con los medios en un periodo de seis meses para propender por el posicionamiento de los productos y servicios de la entidad en sus diferentes audiencias. La estrategia parte de optimizar la planeación, mejorar el flujo y calidad de información, fomentar una sinergia con la estrategia de mercadeo en el desarrollo de contenidos editoriales e implementa acciones de acercamiento con los periodistas y medios.
Palabras clave
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Medios de comunicación de masas
Imágen corporativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.