• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Direccionamiento estratégico para la gestión con medios de comunicación en la Cámara de Comercio de Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (3.124Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5510
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Yomayusa Robayo, Alena Liliveth
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Date
2013-01-30
Abstract
Este proyecto estratégico para la gestión con medios de comunicación en la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad líder a nivel nacional en el manejo de los registros públicos delegados por el Estado y que además trabaja por el desarrollo empresarial de la ciudad y en funciones de carácter cívico social, pretende fortalecer la relación con los medios en un periodo de seis meses para propender por el posicionamiento de los productos y servicios de la entidad en sus diferentes audiencias. La estrategia parte de optimizar la planeación, mejorar el flujo y calidad de información, fomentar una sinergia con la estrategia de mercadeo en el desarrollo de contenidos editoriales e implementa acciones de acercamiento con los periodistas y medios.
Keywords
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Medios de comunicación de masas
Imágen corporativa
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.