@misc{10818/5510, year = {2013}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5510}, abstract = {Este proyecto estratégico para la gestión con medios de comunicación en la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad líder a nivel nacional en el manejo de los registros públicos delegados por el Estado y que además trabaja por el desarrollo empresarial de la ciudad y en funciones de carácter cívico social, pretende fortalecer la relación con los medios en un periodo de seis meses para propender por el posicionamiento de los productos y servicios de la entidad en sus diferentes audiencias. La estrategia parte de optimizar la planeación, mejorar el flujo y calidad de información, fomentar una sinergia con la estrategia de mercadeo en el desarrollo de contenidos editoriales e implementa acciones de acercamiento con los periodistas y medios.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Relaciones públicas}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Medios de comunicación de masas}, keywords = {Imágen corporativa}, title = {Direccionamiento estratégico para la gestión con medios de comunicación en la Cámara de Comercio de Bogotá}, author = {Yomayusa Robayo, Alena Liliveth}, }