Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorYomayusa Robayo, Alena Liliveth
dc.date.accessioned2013-01-30T15:10:47Z
dc.date.available2013-01-30T15:10:47Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5510
dc.description84 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEste proyecto estratégico para la gestión con medios de comunicación en la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad líder a nivel nacional en el manejo de los registros públicos delegados por el Estado y que además trabaja por el desarrollo empresarial de la ciudad y en funciones de carácter cívico social, pretende fortalecer la relación con los medios en un periodo de seis meses para propender por el posicionamiento de los productos y servicios de la entidad en sus diferentes audiencias. La estrategia parte de optimizar la planeación, mejorar el flujo y calidad de información, fomentar una sinergia con la estrategia de mercadeo en el desarrollo de contenidos editoriales e implementa acciones de acercamiento con los periodistas y medios.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectRelaciones públicases_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.titleDireccionamiento estratégico para la gestión con medios de comunicación en la Cámara de Comercio de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programDerecho
dc.publisher.departmentFacultad de derecho
dc.rights.accessRightsRestrictedAccess
dc.creator.degreeAbogados


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record