Direccionamiento estratégico para la gestión con medios de comunicación en la Cámara de Comercio de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5510Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Yomayusa Robayo, Alena LilivethAsesor/es
López Jiménez, Daniel FernandoFecha
2013-01-30Resumen
Este proyecto estratégico para la gestión con medios de comunicación en la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad líder a nivel nacional en el manejo de los registros públicos delegados por el Estado y que además trabaja por el desarrollo empresarial de la ciudad y en funciones de carácter cívico social, pretende fortalecer la relación con los medios en un periodo de seis meses para propender por el posicionamiento de los productos y servicios de la entidad en sus diferentes audiencias. La estrategia parte de optimizar la planeación, mejorar el flujo y calidad de información, fomentar una sinergia con la estrategia de mercadeo en el desarrollo de contenidos editoriales e implementa acciones de acercamiento con los periodistas y medios.