Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Serrano, María José
dc.date.accessioned2023-02-16T18:44:16Z
dc.date.available2023-02-16T18:44:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/131
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53985
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractLa creación de empresas hoy en día se está reduciendo por el miedo al fracaso, aunque lo más fundamental al llevar a cabo este proceso es la actitud. Como en muchos aspectos del día a día, si nos mentalizamos al fracaso, se aumentan las posibilidades de caer en él, pero si nos mentalizamos al éxito, es más probable que lo obtengamos. Claramente, ese no es el único ítem que entra en juego, también se debe tener en cuenta el estudio de mercado, la rentabilidad, entre otros. Ello requiere de planeación y se tiene que hacer por partes.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 4. Número 2. Julio-Diciembre 2018.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEmpresas
dc.titleUna empresa sin actitud no es una empresaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcNegocios
dc.identifier.eissn2422-5193


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International