Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Serrano, María José
dc.date.accessioned2023-02-16T18:44:16Z
dc.date.available2023-02-16T18:44:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/131
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53985
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractLa creación de empresas hoy en día se está reduciendo por el miedo al fracaso, aunque lo más fundamental al llevar a cabo este proceso es la actitud. Como en muchos aspectos del día a día, si nos mentalizamos al fracaso, se aumentan las posibilidades de caer en él, pero si nos mentalizamos al éxito, es más probable que lo obtengamos. Claramente, ese no es el único ítem que entra en juego, también se debe tener en cuenta el estudio de mercado, la rentabilidad, entre otros. Ello requiere de planeación y se tiene que hacer por partes.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 4. Número 2. Julio-Diciembre 2018.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEmpresas
dc.titleUna empresa sin actitud no es una empresaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcNegocios
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International