Una empresa sin actitud no es una empresa
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/53985Visitar enlace: http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Martínez Serrano, María JoséFecha
2018Resumen
La creación de empresas hoy en día se está reduciendo por el miedo al fracaso, aunque lo más fundamental al llevar a cabo este proceso es la actitud. Como en muchos aspectos del día a día, si nos mentalizamos al fracaso, se aumentan las posibilidades de caer en él, pero si nos mentalizamos al éxito, es más probable que lo obtengamos. Claramente, ese no es el único ítem que entra en juego, también se debe tener en cuenta el estudio de mercado, la rentabilidad, entre otros. Ello requiere de planeación y se tiene que hacer por partes.
Ubicación
Revista Neuronum. Volumen 4. Número 2. Julio-Diciembre 2018.
Colecciones a las que pertenece
- Vol 04, No 2 (2018) [15]