Una empresa sin actitud no es una empresa
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/53985Visitar enlace: http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Martínez Serrano, María JoséDate
2018Abstract
La creación de empresas hoy en día se está reduciendo por el miedo al fracaso, aunque lo más fundamental al llevar a cabo este proceso es la actitud. Como en muchos aspectos del día a día, si nos mentalizamos al fracaso, se aumentan las posibilidades de caer en él, pero si nos mentalizamos al éxito, es más probable que lo obtengamos. Claramente, ese no es el único ítem que entra en juego, también se debe tener en cuenta el estudio de mercado, la rentabilidad, entre otros. Ello requiere de planeación y se tiene que hacer por partes.
Ubication
Revista Neuronum. Volumen 4. Número 2. Julio-Diciembre 2018.
Collections to which it belong
- Vol 04, No 2 (2018) [15]