Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Muñoz, José Alpiniano
dc.contributor.authorGarcía Polanco, Alba Helena
dc.contributor.authorSuárez Gómez, Humberto
dc.date.accessioned2013-01-24T18:30:31Z
dc.date.available2013-01-24T18:30:31Z
dc.date.created2013-01-24
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationCONGRESO NACIONAL DE ECUADOR. Proyecto de Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos.
dc.identifier.citationCONGRESO NACIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Decreto Con Fuerza de Ley No. 1204 de 2001, Sobre Mensajes De Datos y Firmas Electrónicas. Responsabilidad Civil Y Seguros. La legislación en el mundo. Año III- No. 3- Mayo – Junio de 2001. Páginas 245 a 254.
dc.identifier.citationLEY DE FIRMAS ELECTRÓNICAS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL Y NACIONAL (EE.UU.2000. Responsabilidad Civil Y Seguros, Ano III- No. 3- Mayo – Junio de 2001. Lo Universal.
dc.identifier.citationwww.uncitral.org/en-index.html consultada el 11 de Febrero de 2002 NACIONES UNIDAS. Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional. Ley Modelo sobre Comercio Electrónico. New York. 1996
dc.identifier.citationwww.e-global.es/012_congressusa.actecom.pdf consultada el 11 de Febrero de 2002. ONE HUNDRED SIXTH CONGRESS OF THE UNITED STATES OF AMERICA. Electronic Signatures in Global and National Commerce Act. Washington.2000
dc.identifier.citationhttp://v2vlex.com/es/asp/default.asp consultada el 15 de Febrero de 2002.
dc.identifier.citationwww.e-global.es/paperfree/directiva%2020031ceunion%20europea.html consultada el 27 de Enero de 2002. PARLAMENTO EUROPEO Y CONSEJO DE LA UNION EUROPEA. Relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular al comercio electrónico en el mercado interior. Directiva 2000/31/CE. Luxemburgo 2000.
dc.identifier.citationhttp://magsastre.eresmas.com/glosario.htm GLOSARIO SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO, consultado el 18 de marzo de 2002.
dc.identifier.citationhttp://europa.eu.int/eur-lex/es.index.html DIRECTIVA FIRMA ELECTRÓNICA 1999/93/CE. Consultado el 22 de abril de 2002.
dc.identifier.citationhttp://comunidad.derecho.org/pantin/legis.html LEY SOBRE MENSAJES DE DATOS Y FIRMA ELECTRÓNICA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Consultado el 22 de abril de 2002.
dc.identifier.citationwww.e-global.es/006_decreto_mex.pdf consultada el 22 de Abril de 2002 CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. Decreto “Por el que se reforman y adicionan diversa disposiciones del Código Civil para el Distrito Federal en materia común y para toda la República en materia Federal, del Código de Comercio y de la ley federal de protección al consumidor. México D.F. 2000
dc.identifier.citationwww.e-global.es/020/020_mcyt.anteproyecto5.pdf consultada el 22 de Abril de 2002 PROYECTO DE LEY DE COMERCIO ELECTRÓNICO. Madrid. 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5338
dc.description274 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractCon el presente trabajo de grado pretendemos concordar las legislaciones en materia de comercio electrónico de: Colombia, Ley Modelo de Uncitral (United Nations Commission on International Trade Law), México, Venezuela, Ecuador, Chile, Estados Unidos de América, Unión Europea y España, con el fin de informar sobre las congruencias entre ellas y buscar un conjunto de normas acordes que nos permitan identificar una legislación común. Se pretende así mismo que el bloque de normas concordadas que se logre, sea de gran utilidad para académicos, empresarios y usuarios de los medios de comercio electrónico, bien para ser documento base de posteriores estudios o como herramienta de consulta de los medios de electrónicos de comercio, justificando de esta manera la realización del presente trabajo de grado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectComercio electrónico-Legislación-Colombiaes_CO
dc.subjectComercio electrónico-Legislación-Colombiaes_CO
dc.subjectComercio electrónico-Legislación-Méxicoes_CO
dc.subjectComercio electrónico-Legislación-Venezuelaes_CO
dc.subjectComercio electrónico-Legislación-Chilees_CO
dc.subjectComercio electrónico-Legislación-Ecuadores_CO
dc.subjectComercio electrónico-Legislación-Estados Unidoses_CO
dc.subjectComercio electrónico-Legislación-Españaes_CO
dc.subjectDerecho comparadoes_CO
dc.titleLegislación comparada de comercio electrónicoes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programDerecho
dc.publisher.departmentFacultad de derecho
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeAbogados


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem