Plan de negocio para una empresa de venta de artículos por internet en Colombia y Latinoamérica
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10650Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Córdoba Valencia, Luis FelipeAsesor/es
Beltrán Chavarro, Luis EnriqueFecha
2014-05-14Resumen
En el mundo de hoy, la capacidad emprendedora como capacidad de innovación no sólo es una opción de este tiempo, se ha vuelto una necesidad ineludible de profundizar en muchos países, especialmente los latinoamericanos , a partir de la nueva realidad que emerge de la globalización el cambio de paradigma tecnológico Durante las dos últimas décadas del siglo XX, el mundo inicio una transformación radical en el modo de organizar la economía y en la velocidad de la innovación tecnológica, revelando un verdadero cambio de paradigma. Este cambio de paradigma esta caracterizado por la globalización económica y la revolución de las tecnologías de la información. Hay problemas previos a este proceso como la pobreza y la destrucción del medio ambiente que tienen una posibilidad de resolverse en el nuevo paradigma emergente, pero hasta ahora la evidencia es que empeoran. La globalización económica en síntesis consiste en la liberalización de los mercados, las eliminación de barreras del comercio internacional, la unificación e integración del sistema financiero mundial, todo lo cual ha permitido el aumento de los flujos comerciales y de los flujos financieros a través de todo el mundo; la creación de grandes consorcios globales y multinacionales en todo tipo de negocios; la distribución de la producción y la localización de las compañías en diversos países. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10651