Aseguramiento integral en salud y riesgos profesionales
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5248Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Olano, Diana Patricia; Galvis Díaz, Orlando; Larrotta Ballén, Claudia Liliana; Sanz Álvarez, Camilo Arturo, dir.Fecha
2013-01-23Resumen
Se ve como una oportunidad de mercado el diseño e implementación de un valor agregado para los clientes que adquieran o posean conjuntamente los productos de Medicina Prepagada y Riesgos Profesionales COLPATRIA, lo que sin duda impactará positivamente la fidelidad de los mismos, generando posibilidades de incremento en la base de clientes de las compañías, posicionando al grupo COLPATRIA como el primero en poner al alcance de los clientes un beneficio acorde a la inversión y decisión que toma, cumpliendo con esto la visión de la compañía de "Satisfacer las expectativas de nuestros Clientes". De otro lado se propone una herramienta de trabajo para la organización de cara a la unificación de los negocios, buscando sinergias, eficiencias administrativas, operativas y comerciales.