Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Manrique, Juan Camilo
dc.contributor.authorCharry Perdomo, Laura Daniela
dc.date.accessioned2022-09-06T15:58:28Z
dc.date.available2022-09-06T15:58:28Z
dc.date.issued2022-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/51627
dc.description97 páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación se llevó a cabo debido a que al ser parte activa del FIAFEST, Festival Internacional Audiovisual, no se encontró que tuviese en cuenta a la comunidad en general, en especial a la de sus alrededores, sino solo a la académica. Para esto se recolectó información acerca del estado del arte, se estableció el marco histórico desde los diversos festivales de cine que existen en Colombia para hacer un recorrido sobre cuántos de ellos poseen un enfoque social, se definieron conceptos claves como: festival de cine, enfoque social, formación de públicos, curaduría, proyección social y propuesta epistemológica, temáticas en las cuales se profundizó en el marco teórico. Esta investigación es de tipo aplicada, de índole cualitativa, en la que se usaron como herramientas el análisis documental y la observación participativa. Las variables independientes para tener en cuenta son: propuesta de cine y festival de cine y la variable dependiente es la proyección social. El proceso se desarrolló desde el enfoque epistemológico externalista, cuyo contenido conceptual lo determina el marco de referencia social.es_CO
dc.description.abstractThis research was carried out because being an active part of FIAFEST, the International Audiovisual Festival, it was not found that it considered the community in general, especially the surrounding community, but only the academic community. For this, information was collected about the state of art, the historical framework was established from the various film festivals that exist in Colombia to have an idea of how many of them have a social approach, key concepts were defined such as: film festival, social approach, audiences’ formation, curatorship, social projection and epistemological proposal, topics in which the theoretical framework was deepened. This research is of an applied type, of a qualitative nature in which documentary analysis and participatory observation were used as tools. The independent variables to consider are: film proposal and film festival and the dependent variable is social projection. The process was developed from the externalist epistemological approach, whose conceptual content is determined by the social reference framework.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropuesta de festival de cine con enfoque social : Un modelo para el Fiafestes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local287502
dc.identifier.localTE11901
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcFestivales de cine
dc.subject.armarcPúblico cinematográfico
dc.subject.armarcPercepción social
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Audiovisual y Multimedioses_CO
thesis.degree.nameComunicador Audiovisual y Multimedioses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional