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dc.contributor.advisorCubides Jiménez, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorBorda Tovar, Jenifer Catherine
dc.date.accessioned2022-09-06T15:18:10Z
dc.date.available2022-09-06T15:18:10Z
dc.date.issued2022-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/51621
dc.description352 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente proyecto enfocado en el área de profundización, titulado ‘Estrategia de comunicación digital y posicionamiento para la empresa Centro de Formación Técnico Laboral de Tunja Cotel en Boyacá’, define, desarrolla, implementa y establece estrategias en torno a la comunicación digital, un concepto que en los últimos años engloba todas aquellas herramientas que permiten y facilitan la comunicación en general entre usuarios, y que ha venido evolucionando gracias a las nuevas tecnologías de la información. El interés del autor para dar desarrollo a esta investigación tiene lugar en la inexistencia, desinterés y total ausencia de la organización hacia los canales de comunicación digital. Cabe destacar que la empresa, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, y que en una trayectoria de funcionamiento de dieciocho años no ha tenido el acompañamiento, asesoramiento o apoyo por parte de una persona idónea en el área de la comunicación que identifique las falencias y proponga alcanzar su presencia en medios digitales. Tras un proceso de investigación sobre la importancia de la presencia de canales de comunicación digital en una organización y los aportes que este brinda a la construcción de marca en una comunidad, se logra identificar una serie de vacíos en procesos esenciales que impactan directamente al consumidor final. Por ello, tras identificar la problemática, se ha establecido una serie de objetivos que permiten a la organización tener finalmente los medios o vías estratégicas para llegar al cliente y garantizar una dirección y orientación óptima sobre la oferta de servicios que dispone, y que contribuyen al posicionamiento de la empresa en los medios digitales.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleEstrategia de comunicación digital y posicionamiento para la empresa centro de formación técnico laboral de Tunja-Cotel en Boyacáes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local287489
dc.identifier.localTE11895
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcTelecomunicaciones
dc.subject.armarcComunicación organizacional
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicas
dc.subject.armarcEmpresas
dc.subject.armarcComportamiento del consumidor
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Periodismo y Comunicación Digitales_CO
thesis.degree.nameMagíster en Periodismo y Comunicación Digitales_CO


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