Medición de estrategias de marketing enfocadas en la transformación digital de Chevyplan
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URI: http://hdl.handle.net/10818/51022Compartir
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Guevara, DiegoFecha
2022-02-16Resumen
Las organizaciones a nivel general se han venido exponiendo a pasar de las estrategias digitales empíricas a estrategias robustas y estructuradas. Siendo así que dentro de la estrategia de mercadeo la necesidad de lograr metodologías claras para estos canales ha empezado a cobrar una importancia y relevancia día a día, y que estas mismas organizaciones puedan lograr unos resultados de mayor impacto a un menor costo que el mercadeo tradicional. Para lograr demostrar la hipótesis hacemos un recorrido desde los conceptos de marketing digital a la implementación de estas estrategias de marketing dentro de Chevyplan para lograr mayores tasas de retención y nuevos clientes por medio de estos canales digitales. Organizations in general have been exposed to
move from empirical digital strategies to robust
and structured strategies. Thus, within the
marketing strategy the need to achieve clear
methodologies for these channels has begun to
gain importance and relevance day by day, and
that these same organizations can achieve
results of greater impact at a lower cost than
traditional marketing. In order to demonstrate
the hypothesis, we make a journey from the
concepts of digital marketing to the
implementation of these marketing strategies
within Chevyplan to achieve higher retention
rates and new customers through these digital
channels.