@masterThesis{10818/51022, year = {2022}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/51022}, abstract = {Las organizaciones a nivel general se han venido exponiendo a pasar de las estrategias digitales empíricas a estrategias robustas y estructuradas. Siendo así que dentro de la estrategia de mercadeo la necesidad de lograr metodologías claras para estos canales ha empezado a cobrar una importancia y relevancia día a día, y que estas mismas organizaciones puedan lograr unos resultados de mayor impacto a un menor costo que el mercadeo tradicional. Para lograr demostrar la hipótesis hacemos un recorrido desde los conceptos de marketing digital a la implementación de estas estrategias de marketing dentro de Chevyplan para lograr mayores tasas de retención y nuevos clientes por medio de estos canales digitales.}, abstract = {Organizations in general have been exposed to move from empirical digital strategies to robust and structured strategies. Thus, within the marketing strategy the need to achieve clear methodologies for these channels has begun to gain importance and relevance day by day, and that these same organizations can achieve results of greater impact at a lower cost than traditional marketing. In order to demonstrate the hypothesis, we make a journey from the concepts of digital marketing to the implementation of these marketing strategies within Chevyplan to achieve higher retention rates and new customers through these digital channels.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, title = {Medición de estrategias de marketing enfocadas en la transformación digital de Chevyplan}, author = {Tique Barrera, Nicolás Alfonso and Vargas Falla, Jorge Enrique}, }