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dc.contributor.advisorGuevara, Diego
dc.contributor.authorTique Barrera, Nicolás Alfonso
dc.contributor.authorVargas Falla, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2022-07-26T20:36:06Z
dc.date.available2022-07-26T20:36:06Z
dc.date.issued2022-02-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/51022
dc.description69 páginases_CO
dc.description.abstractLas organizaciones a nivel general se han venido exponiendo a pasar de las estrategias digitales empíricas a estrategias robustas y estructuradas. Siendo así que dentro de la estrategia de mercadeo la necesidad de lograr metodologías claras para estos canales ha empezado a cobrar una importancia y relevancia día a día, y que estas mismas organizaciones puedan lograr unos resultados de mayor impacto a un menor costo que el mercadeo tradicional. Para lograr demostrar la hipótesis hacemos un recorrido desde los conceptos de marketing digital a la implementación de estas estrategias de marketing dentro de Chevyplan para lograr mayores tasas de retención y nuevos clientes por medio de estos canales digitales.es_CO
dc.description.abstractOrganizations in general have been exposed to move from empirical digital strategies to robust and structured strategies. Thus, within the marketing strategy the need to achieve clear methodologies for these channels has begun to gain importance and relevance day by day, and that these same organizations can achieve results of greater impact at a lower cost than traditional marketing. In order to demonstrate the hypothesis, we make a journey from the concepts of digital marketing to the implementation of these marketing strategies within Chevyplan to achieve higher retention rates and new customers through these digital channels.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMedición de estrategias de marketing enfocadas en la transformación digital de Chevyplanes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local286719
dc.identifier.localTE11780
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcMercadeo -- Administración
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicas
dc.subject.armarcPlanificación estratégica
dc.subject.armarcConsumidores
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


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