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dc.contributor.advisorMejía Villa, Andrés Hernán
dc.contributor.authorCortés Forero, Nubia Esperanza
dc.date.accessioned2022-07-25T21:21:03Z
dc.date.available2022-07-25T21:21:03Z
dc.date.issued2022-02-11
dc.identifier.issnTE11771
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50997
dc.description119 páginases_CO
dc.description.abstractEn la actualidad, nos encontramos en una sociedad que es muy exigente, en donde las empresas buscan herramientas para poder optimizar recursos en un mercado tan competitivo. Con el apoyo del marketing estratégico, las empresas logran alinear todas sus capacidades y recursos para obtener mejores resultados. Con el tema de la globalización, las editoriales deben aprovechar toda la tecnología en su medio; por otra parte, deben conocer muy bien la organización y poder buscar la forma de potencializar aquellos factores en los que son débiles, igualmente conocer qué están buscando los consumidores y desarrollar estrategias a largo plazo con el objetivo de lograr una ventaja competitiva, encontrar un mercado atractivo, aprovechando las oportunidades en las cuales son fuertes.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.titleFactores de marketing estratégico que aportarían al éxito de las publicaciones editadas por la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local286701
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcPublicaciones científicas
dc.subject.armarcEditoriales
dc.subject.armarcMercadeo -- Administración
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicas
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


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