Factores de marketing estratégico que aportarían al éxito de las publicaciones editadas por la Universidad de La Sabana
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cortés Forero, Nubia EsperanzaAsesor/es
Mejía Villa, Andrés HernánFecha
2022-02-11Resumen
En la actualidad, nos encontramos en una sociedad que es muy exigente, en donde las empresas buscan herramientas para poder optimizar recursos en un mercado tan competitivo. Con el apoyo del marketing estratégico, las empresas logran alinear todas sus capacidades y recursos para obtener mejores resultados. Con el tema de la globalización, las editoriales deben aprovechar toda la tecnología en su medio; por otra parte, deben conocer muy bien la organización y poder buscar la forma de potencializar aquellos factores en los que son débiles, igualmente conocer qué están buscando los consumidores y desarrollar estrategias a largo plazo con el objetivo de lograr una ventaja competitiva, encontrar un mercado atractivo, aprovechando las oportunidades en las cuales son fuertes.