• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Gerencia Estratégica
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Gerencia Estratégica
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Factores de marketing estratégico que aportarían al éxito de las publicaciones editadas por la Universidad de La Sabana

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.942Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/50997
ISSN: TE11771
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cortés Forero, Nubia Esperanza
Asesor/es
Mejía Villa, Andrés Hernán
Date
2022-02-11
Abstract
En la actualidad, nos encontramos en una sociedad que es muy exigente, en donde las empresas buscan herramientas para poder optimizar recursos en un mercado tan competitivo. Con el apoyo del marketing estratégico, las empresas logran alinear todas sus capacidades y recursos para obtener mejores resultados. Con el tema de la globalización, las editoriales deben aprovechar toda la tecnología en su medio; por otra parte, deben conocer muy bien la organización y poder buscar la forma de potencializar aquellos factores en los que son débiles, igualmente conocer qué están buscando los consumidores y desarrollar estrategias a largo plazo con el objetivo de lograr una ventaja competitiva, encontrar un mercado atractivo, aprovechando las oportunidades en las cuales son fuertes.
Keywords
Publicaciones científicas
Editoriales
Mercadeo -- Administración
Innovaciones tecnológicas
Collections to which it belong
  • Maestría en Gerencia Estratégica [179]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.