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Factores de marketing estratégico que aportarían al éxito de las publicaciones editadas por la Universidad de La Sabana

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URI: http://hdl.handle.net/10818/50997
ISSN: TE11771
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Autor/es
Cortés Forero, Nubia Esperanza
Asesor/es
Mejía Villa, Andrés Hernán
Fecha
2022-02-11
Resumen
En la actualidad, nos encontramos en una sociedad que es muy exigente, en donde las empresas buscan herramientas para poder optimizar recursos en un mercado tan competitivo. Con el apoyo del marketing estratégico, las empresas logran alinear todas sus capacidades y recursos para obtener mejores resultados. Con el tema de la globalización, las editoriales deben aprovechar toda la tecnología en su medio; por otra parte, deben conocer muy bien la organización y poder buscar la forma de potencializar aquellos factores en los que son débiles, igualmente conocer qué están buscando los consumidores y desarrollar estrategias a largo plazo con el objetivo de lograr una ventaja competitiva, encontrar un mercado atractivo, aprovechando las oportunidades en las cuales son fuertes.
Palabras clave
Publicaciones científicas
Editoriales
Mercadeo -- Administración
Innovaciones tecnológicas
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Gerencia Estratégica [179]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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