Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPedraza Ortiz, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorCamacho Guerra, Nilson Jose
dc.contributor.authorGómez Curiel, Yair Mairzuley
dc.date.accessioned2022-06-13T20:02:40Z
dc.date.available2022-06-13T20:02:40Z
dc.date.issued2022-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50641
dc.description109 páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objetivo Analizar el estado de la estrategia de doble titulación del Sena con las instituciones educativas vinculadas al centro industrial y energías alternativas del distrito de Riohacha mediante la percepción de satisfacción (expectativas) de sus actores (aprendices, instructores, directivos instituciones beneficiadas, directivos Sena). Se realizó debido a la notoria falta de documentos como informes periódicos del avance la misma y de la percepción de que no se está realizando un seguimiento serio al desarrollo de los procesos que se llevan en el marco del programa de doble titulación, situación que resulta preocupante, puesto que sin no realiza el seguimiento adecuado, es difícil saber en cuales aspectos se tienen fortalezas que pueden seguir implementándose y en cuales otros se presentan debilidades que deben ser corregidas. Para realizar este análisis, los investigadores decidieron optar por un enfoque de investigación cualitativa, apoyados en un alcance descriptivo y en el diseño de la teoría fundamentada, lo cual permitió conocer la opinión, la percepción y las experiencias de los actores del programa de doble titulación con relación a procesos del mismo.es_CO
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze the status of the dual degree strategy of the SENA with the educational institutions linked to the industrial center and alternative energies of the district of Riohacha through the perception of satisfaction (expectations) of its actors (apprentices, instructors, directors of beneficiary institutions, SENA directors). It was carried out due to the notorious lack of documents such as periodic progress reports and the perception that there is no serious follow-up of the development of the processes carried out within the framework of the double degree program, a situation that is worrisome, since without adequate follow-up, it is difficult to know in which aspects there are strengths that can continue to be implemented and in which others there are weaknesses that must be corrected.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherConvalidación de títuloses_CO
dc.titleAnálisis del estado de la estrategia de doble titulación del SENA con las I.E. vinculadas al CIEA del distrito de Riohacha mediante la percepción de satisfacción de sus actoreses_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local286476
dc.identifier.localTE11746
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcAcreditación (Educación)es_CO
dc.subject.armarcEducación tecnológicaes_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativases_CO
thesis.degree.nameMagíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativases_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional