Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHenning Manzuol, Cristina
dc.contributor.authorZapata Bermeo, Jeisson David
dc.date.accessioned2022-05-23T15:25:21Z
dc.date.available2022-05-23T15:25:21Z
dc.date.issued2022-02-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50608
dc.description187 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en el proyecto educativo ambientes de aprendizaje para la autorregulación de docentes en el Gimnasio Campestre la Fontana -GCF como herramienta para optimización de los procesos de enseñanza-aprendizaje. El objetivo fue desarrollar un proyecto para fortalecer los conocimientos de la metodología Makerspace en los docentes del GCF, debido al desconocimiento y aplicación de conceptos y herramientas por parte de los docentes. Desde una metodología de investigación con enfoque mixto, se concluye, que el uso efectivo de los conceptos y aplicación de la metodología Makerspace permitió generar un impacto que fortaleció el proceso de enseñanza aprendizaje a partir del desarrollo de proyectos STEM por parte de los estudiantes.es_CO
dc.description.abstractThe present research was based on the educational project learning environments for the self regulation of teachers at Gimnasio Campestre la Fontana school (GCF) as a tool for optimizing the teaching-learning processes. The objective was to develop a project to strengthen the knowledge of the Makerspace methodology in GCF teachers, due to the lack of knowledge and application of concepts and tools by teachers. From a research methodology with a mixed approach, it is concluded that the effective use of the concepts and application of the Makerspace methodology allowed strengthening the teaching-learning process from the development of stem projects by the students.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCapacitar a los docente GCF en el uso de la herramienta makerspace a partir de la consolidación de ambientes de aprendizaje para la optimización de los procesos de enseñanzaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local286269
dc.identifier.localTE11724
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcEducación tecnológicaes_CO
dc.subject.armarcFormación profesional de maestroses_CO
dc.subject.armarcCapacitación docentees_CO
dc.subject.armarcPlanificación educativaes_CO
dc.subject.armarcCentros de ayudas educativases_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional