Facebook as a communication tool: Use and perceptions amongst undergraduate students
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/50447Visitar enlace: https://www.revistaespacios.co ...
ISSN: 0798 1015
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2/13/2020Resumen
The study explored the perception of Colombian
undergraduate students regarding the use of Facebook
as a communication tool and interaction in the
classroom. The findings suggest that Facebook in the
classroom is fun, practical and an effective
communication tool that fosters interaction and offers
greater advantages in terms of reminders and ease of
use while accompanying the training process and
independent work of the students. All the while
providing realistic learning activities that go beyond
the confines of a classroom El estudio exploró la percepción de estudiantes
colombianos de pregrado respecto al uso de Facebook
como una herramienta de comunicación e interacción
en el salón de clase. Los hallazgos sugieren que
Facebook en el salón de clase es divertido, práctico y
como tal, Facebook es una herramienta de
comunicación efectiva que fomenta la interacción y
ofrece grandes ventajas en términos de recordatorios
y facilidad de uso mientras que se acompaña el
proceso de aprendizaje y el trabajo independiente de
los estudiantes. Facebook brinda grandes posibilidades
para generar actividades de aprendizaje realistas que
van más allá de los límites de un salón de clase
Palabras clave
Ubicación
Revista Espacios, 41(04)
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Educación [165]