Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategia de formación en competencias TIC para el desarrollo profesional docente

dc.contributor.authorBoude, Oscar
dc.contributor.authorSosa, Edgar
dc.date.accessioned5/12/2022 11:40
dc.date.available5/12/2022 11:40
dc.date.issued7/17/2020
dc.identifier.citationBoude, O., & Sosa, A. (2020). Estrategia de formación en competencias TIC para el desarrollo profesional docente. Revista ESPACIOS, 41(28), 338-352.es_CO
dc.identifier.issn0798-1016
dc.identifier.otherhttps://www.revistaespacios.com/a20v41n28/a20v41n28p27.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50444
dc.description15 páginases_CO
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine how the training strategy of the "Education in the Cloud" Project of the University of La Sabana, contributed to the professional development of teachers in the capital district (Bogota-Colombia) in ICT Competences, to achieve this was carried out a mixed study of descriptive-exploratory scope. The study sample was 280 teachers belonging to 16 official institutions. The results showed an increase in the levels of ICT competence and transformation in their educational practicesen
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar cómo la estrategia de formación del Proyecto "Educación en la nube" de la Universidad de La Sabana, contribuyó al desarrollo profesional de los docentes del distrito capital (Bogota-Colombia) en Competencias TIC, para lograrlo se realizó un estudio mixto de alcance descriptivo-exploratorio. La muestra del estudio fue de 280 profesores pertenecientes a 16 instituciones oficiales. Los resultados mostraron un aumento en los niveles de la competencia TIC y transformacion en sus prácticas educativas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista ESPACIOSes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista ESPACIOS Vol. 41 (28) 2020 Art. 28
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectProfessional developmenten
dc.subjectTeacher trainingen
dc.subjectInformation and communication technologiesen
dc.subjectBasic and secondary educationen
dc.subjectDesarrollo profesionales_CO
dc.subjectFormación de profesoreses_CO
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_CO
dc.subjectEducación básicaes_CO
dc.subjectSecundariaes_CO
dc.titleThe ICT competence training strategy for teacher professional developmenten
dc.titleEstrategia de formación en competencias TIC para el desarrollo profesional docentees_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional