Integración de información en canales de distribución : caso ABC seguros e-business on-demand
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5042Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Guerra Charry, Iván FelipeAsesor/es
Manrique, Carlos AlbertoFecha
2012-12-18Resumen
El éxito de ABC radica en entregar productos ajustados a la medida del cliente y calidad de servicio. Actualmente los agentes dependientes y los corredores de ABC Seguros no cuentan con los recursos necesarios para llegar a los clientes con negocios: Nuevos, rápidos y rentables, debido a la escasez de fácil acceso de información completa y exacta del cliente. Para que ABC pudiera darle solución a este problema tiene que: Transformar en los procesos de negocio, buscar la manera de aumentar la agilidad de responder rápidamente y de modo efectivo a condiciones cambiantes del mercado, entregar a su fuerza de ventas las herramientas necesarias para vender sus productos.