@misc{10818/5042, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5042}, abstract = {El éxito de ABC radica en entregar productos ajustados a la medida del cliente y calidad de servicio. Actualmente los agentes dependientes y los corredores de ABC Seguros no cuentan con los recursos necesarios para llegar a los clientes con negocios: Nuevos, rápidos y rentables, debido a la escasez de fácil acceso de información completa y exacta del cliente. Para que ABC pudiera darle solución a este problema tiene que: Transformar en los procesos de negocio, buscar la manera de aumentar la agilidad de responder rápidamente y de modo efectivo a condiciones cambiantes del mercado, entregar a su fuerza de ventas las herramientas necesarias para vender sus productos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Calidad total en el servicio}, keywords = {Satisfacción del consumidor}, keywords = {Mejoramiento de procesos}, title = {Integración de información en canales de distribución : caso ABC seguros e-business on-demand}, author = {Guerra Charry, Iván Felipe}, }