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Análisis de la estructura socio-económica colombiana para la investigación de marketing de segmentos emergentes de la economía

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URI: http://hdl.handle.net/10818/5030
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Author
Ordóñez Martínez, Adriana María; Triviño Arévalo, Lina María
Asesor/es
Jaramillo Carling, Luis Fernando
Date
2012-12-18
Abstract
La finalidad última de la economía es desarrollar mejores políticas para minimizar nuestros problemas y maximizar los beneficios que podemos obtener de nuestro esfuerzo. Los indicadores socioeconómicos que se describen y analizan en este estudio muestran de manera evidente, un cambio en la composición de la población, un alto nivel de desigualdad en la distribución de los bienes y los recursos y una estabilidad laboral que hacen a la población colombiana más vulnerable a los factores externos. Este estudio argumenta el por qué los directivos de marketing a la lux del contexto macroeconómico, deben volver a pensar en el consumidor y diseñar productos y servicios que verdaderamente estén a su medida.
Keywords
Indicadores sociales -- Aspectos económicos
Indicadores económicos
Macroeconomía
Mercadeo
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