%0 Thesis %A Ordóñez Martínez, Adriana María %A Triviño Arévalo, Lina María %8 2012-12-18 %U http://hdl.handle.net/10818/5030 %X La finalidad última de la economía es desarrollar mejores políticas para minimizar nuestros problemas y maximizar los beneficios que podemos obtener de nuestro esfuerzo. Los indicadores socioeconómicos que se describen y analizan en este estudio muestran de manera evidente, un cambio en la composición de la población, un alto nivel de desigualdad en la distribución de los bienes y los recursos y una estabilidad laboral que hacen a la población colombiana más vulnerable a los factores externos. Este estudio argumenta el por qué los directivos de marketing a la lux del contexto macroeconómico, deben volver a pensar en el consumidor y diseñar productos y servicios que verdaderamente estén a su medida. %I Universidad de La Sabana %K Indicadores sociales -- Aspectos económicos %K Indicadores económicos %K Macroeconomía %K Mercadeo %T Análisis de la estructura socio-económica colombiana para la investigación de marketing de segmentos emergentes de la economía %~ Intellectum